Carnaval

Más de 15.000 personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de Chimbas

En el paso participaron las 5 agrupaciones chimberas más los increíbles muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de una de las comparsas más famosas del país: Mari Mari. 
sábado, 4 de marzo de 2023 10:15
sábado, 4 de marzo de 2023 10:15

Este viernes se realizó la primera noche del Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan, con más de 15.000 personas que coparon el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial para ver el espectáculo. En el paso participaron las 5 agrupaciones chimberas más los increíbles muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de una de las comparsas más famosas del país: Mari Mari. 

El show comenzó de manera puntual a las 22 y se extendió durante 2 horas y media. El público acompañó el paso de los más de 800 artistas que mostraron todo su esplendor en escena, convirtiendo a esta celebración como la más importante en el rubro a nivel provincial. 

A su vez la comparsa Mari Mari bailó con diferentes artistas y personalidades reconocidas de San Juan, entre ellos: Gabriela Guevara, Meli Quiroga Cisella, Leo Quiroga Cisella, Pablo Quiroga Cisella, Karina Palacio y Leo Polegritti.

El jurado está integrado por Victoria Balanza, bailarina; Sergio Manganelli, músico, sonidista y director de Escenotecnia del Teatro del Bicentenario; Aníbal Peña, director del Centro Cultural Conte Grand y Diseñador Gráfico; Lorena López, actriz, directora, diseñadora escenográfica, dramaturga y docente y Natacha Sáez, directora, diseñadora lumínica y escenográfica y dramaturga.

Mirá la galería de fotos completa: 

Comentarios