Video

Oriana, la sanjuanina que estudia para ser preceptora y quiere entrar a Gran Hermano

Subió su primer video como parte del casting a Tik Tok y ya tuvo el apoyo de otros sanjuaninos.
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00

El casting para los jugadores del próximo Gran Hermano no deja de sumar postulantes a lo largo del país, y los sanjuaninos tampoco dejan de apostar al formato para vivir la experiencia luego de una exitosa edición que culminó el pasado lunes. 

Después de que se conociera el casting de varios compatriotas, ahora se sumó ella. Se trata de Oriana Calivar, una joven de 21 años que estudia para ser preceptora y quiere superar miedos al estar frente a las cámaras y la exposición. 

"Estoy soltera, no tengo hijos y realmente me considero una persona buena, amable y respetuosa que siempre va a ir con la verdad y nunca va a hablar a espada de los demás", dijo en el video que compartió en Tik Tok.

La chica dijo que si llega a tener la oportunidad de entrar al reality, iría con su propia personalidad y no con un personaje. Además, aseguró que siempre quiso entrar a Gran Hermano, por lo que esto significa un sueño. 

Tranquila en su forma de hablar, reveló que nunca antes hizo un casting, por lo que esto es todo un desafío para ella. 

"Siempre va a haber alguien que te critique por eso esta vez lo hago para superar una vergüenza o lo que opinen los demás", destacó. 

MIRÁ SU VIDEO HACIENDO CLICK ACÁ

Comentarios

Otras Noticias