Imágenes

Temblor en la casa: El divertido video de un sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano

Pablo es creador de contenido desde hace tiempo y un reconocido personaje en las redes sociales.
jueves, 30 de marzo de 2023 20:55
jueves, 30 de marzo de 2023 20:55

El inicio del casting para una nueva edición de Gran Hermano ya lleva miles de videos recibidos por parte de personas de Argentina, entre los cuales hay varios sanjuaninos. Uno de ellos es Pablo García, un profesor de educación física que se animó a una divertida producción (hacer click) para postularse al reality. 

Pablo es creador de contenido desde hace tiempo y un reconocido personaje en las redes sociales. Esta vez, optó por una divertida opción de actitudes netamente sanjuaninas para llevar a la casa y divertir a sus compañeros. 

Una de las situaciones que describió como necesarias para que haya un sanjuanino dentro de la casa fue el hecho de que si ocurría un temblor, como en San Juan, ya que él podría calmar a los demás concursantes. Sin embargo, cuando actuó un sismo más fuerte, también se asustó y salió corriendo. 

Con sólo unas horas de haberlo compartido, el joven ya sumó miles de reproducciones y apoyo de sus seguidores que aseguraron que debe ser convocado. 

"Me encantaría entrar ahí para darle otro condimento, otro chimichurri. Una vez adentro de la casa puedo hacer todo lo que nos gusta a los sanjuaninos: pachata, punta de espalda, semita, posaipiya, puterío....", aseguró con gracia. 

MIRÁ EL DIVERTIDO VIDEO: 

Vamos San Juan, GH me necesita ud83dude0e GranHermano Argentina Telefe

Posted by Pablo Garcu00eda on Wednesday, March 29, 2023

 

Comentarios