Dolor

Pesar en Chimbas por la muerte de una joven funcionaria

Eliana Cabello murió por el avance de un agresivo cáncer. El intendente Fabián Gramajo y sus compañeros de trabajo la despidieron.
domingo, 26 de marzo de 2023 13:28
domingo, 26 de marzo de 2023 13:28

El municipio de Chimbas está conmovido por la muerte de Eliana Cabello, funcionaria del área de Gobierno. Luchaba contra el avance de un cáncer que lamentablemente, se llevó su vida. Era mamá y una trabajadora muy querida por sus compañeros que la despidieron con cariño. Semanas atrás, habían impulsado cadenas de oración pidiendo por su salud, cuyo estado se había agravado.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo le dedicó un sentido mensaje en redes sociales: "DIOS TE RECIBA EN SUS BRAZOS ELIANA. El Señor decidió llevarse a nuestra querida compañera de trabajo Eliana quien me acompañó durante muchos años y desde que llegó a la gestión fue sumamente querida y respetada por cada uno de quienes trabajamos en la Municipalidad de Chimbas. Un ser lleno de luz, trabajadora incansable, defensora de cada persona que tenía a su lado y sobre todo incondicional y leal".

El mandatario expresó: "Sentimos una gran tristeza por tu partida, Eliana de mi corazón, sabemos que la luchaste hasta el final y te acompañamos e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que sanaras, sin embargo Dios tuvo otros planes para vos. Descansa en Paz que nosotros cuidaremos de tu familia y principalmente de tu hijo Pedro. Vivirás para siempre en nuestros corazones y en el de cada persona que ayudaste y tendiste una mano, como lo hiciste conmigo, quien te estará eternamente agradecido".

Comentarios