Lo que viene

Se viene un "Picnic Rock" por el día de la Memoria

Bandas en vivo, entrevistas y la exposición del libro “La Historia del Rock en San Juan” son parte de las propuestas que habrá este viernes en el Museo de la Historia Urbana desde las 19hs, totalmente gratis.
jueves, 23 de marzo de 2023 07:40
jueves, 23 de marzo de 2023 07:40

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Capital organiza el Picnic Rock, Historia y Memoria en los Jardines del MHU. 

El Rock ha sido una manifestación artística que siempre mostró una crítica a la estructura social de cada momento de la historia, desde sus inicios hasta la actualidad; y fue un género de protesta durante la dictadura. Las voces y las letras son testimonios históricos que han marcado su influencia cultural. San Juan no fue indiferente y cuenta con una vasta historia y tradición.

La cita es este viernes desde las 19 hs en los jardines del Museo de la Historia Urbana, por calle 25 de Mayo casi Urquiza. Habrá bandas en vivo, entrevistas y la exposición del libro “La Historia del Rock en San Juan”.

Quienes asistan pueden llevar mantas, conservadoras y mate para disfrutar una tarde de música, charlas y encuentro. Las bandas y artistas sanjuaninos que estarán presentes son: Pez Plomo, Guadalupe de la Fuente, Buena Cacería, Después de Viejos, Intento Suicida y Fizz Rock.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Comentarios