Fe

Aprovechando el día fresco, la Difunta Correa recibió a cientos de fieles

Los promesantes llegaron al paraje para agradecer un favor recibido o para hacer una promesa. El día nublado colaboró para que la concurrencia fuera masiva en la previa al fin de semana largo.
domingo, 19 de marzo de 2023 19:33
domingo, 19 de marzo de 2023 19:33

Un día fresco, nublado y con todas las condiciones dadas para hacer una promesa o cumplir una en el paraje de la Difunta Correa. Así fue la jornada de este domingo, fecha que los promesantes eligieron para llegar al emblemático lugar de fe. 

Con el tiempo a favor, miles de personas llegaron al paraje tanto caminando, como en rodillas; sólos o con familia o amigos. Quienes asistieron pudieron observar la orilla de la ruta y la ruta del peregrino colmados de grupos, el santuario con largas filas para ingresar mientras que los puestos de ventas vieron una importante asistencia de los promesantes.

Este movimiento se da en la previa al fin de semana de la Cabalgata de la Fe que se desarrollará el próximo viernes a la Difunta Correa. Ese día, feriado nacional, los fieles marcarán su presencia en el largo recorrido a caballo que tradicionalmente reúne a agrupaciones gauchas de diferentes puntos de la Argentina e incluso de países limítrofes.

Mirá algunas fotos de la jornada de este domingo

 

Comentarios

Otras Noticias