Feria

Con un gran marco de público, la primera Feria Agroproductiva del año fue un éxito

Más de 100 productores ofrecieron frutas, verduras, huevos, delicatesen, panificación, conservas y más.
sábado, 18 de marzo de 2023 16:57
sábado, 18 de marzo de 2023 16:57

Este sábado volvió al Parque de Mayo la esperada Feria Agroproductiva. Un gran marco de público acompañó el desarrollo de la jornada que contó con productos para todos los gustos.

Desde las 9 hasta las 14 horas, los sanjuaninos se acercaron al Paseo de las Palmeras, ubicado en Urquiza y San Luis. Allí pudieron adquirir frutas, verduras, huevos, delicatesen, panificación, conservas, aceites, plantas, entre otros productos.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Agrícola. El director, Fabricio Facchin brindó unas palabras tras esta jornada: "Estamos muy contentos por haber relanzado la Feria Agroproductiva, por una decisión la hemos adelantado. Según la planificación, empezaba en abril y nos dimos cuenta que hay una necesidad de generar estos espacios para que los productores puedan comercializar sus productos y así adelantamos el inicio de la feria. Fue un éxito, estuvo muy concurrida."

Además de música y sorteos, cómo novedad, esta edición contó con clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Esta feria facilita el intercambio de los productos generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados.

Fuente: Prensa Gobierno 

Comentarios

Otras Noticias