Inconvenientes

Las fuertes tormentas dejaron daños en la Ruta 40 a Jáchal y generaron complicaciones

Hubo tramos complicados por las crecientes y autos varados, a la espera de poder seguir viaje. Un camión quedó "semi-enterrado".
jueves, 16 de marzo de 2023 13:05
jueves, 16 de marzo de 2023 13:05

A causa de las intensas lluvias que complicaron a varias zonas de Jáchal, en las últimas horas, varios tramos de la Ruta Nacional 40 que une el departamento con Capital estuvieron intransitables debido a la bajada de creciente. Es más, un camión de gran porte quedó atascado al intentar cruzar por un tramo con descenso de agua.

Un camión de transporte que se dirigía por la ruta quedó varado en medio del barro a causa de las intensas lluvias que azotaron la zona. "El incidente generó mucha preocupación ya que muchos vecinos del departamento también quedaron varados y sin poder movilizarse", destacaron desde el portal Actualidad Jachallera.

Ante esta situación, desde Vialidad Nacional y la Comisaría 21, informaron que se encuentran trabajando para el despeje total de los tramos afectados de la Ruta Nacional 40 y garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la zona. Pero aclararon que pasada las 11 horas se restableció la circulación vehicular.

Comentarios