Relevamiento

Intensa tormenta: asistieron alrededor de 30 familias en Pocito

Sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas y deterioro en techos. Fueron asistidos tras un intenso trabajo hasta la madrugada.
domingo, 12 de marzo de 2023 11:27
domingo, 12 de marzo de 2023 11:27

Una tormenta de características espectaculares se registró en la noche del sábado en San Juan y una de las zonas más afectadas fue Pocito. En un primer momento, se informó que había cuatro familias damnificadas con el ingreso de agua a sus viviendas pero ese número creció a 30.

De acuerdo a fuentes del municipio de Pocito, se trabajó intensamente para asistir a familias en Carpintería, que fue el distrito más perjudicado. En tanto, también ayudaron a damnificados en La Estación, La Florida y alrededores. 

Los inconvenientes se relacionaron con la acumulación de agua y crecientes en las calles que drenaron hacia las casas, así como filtraciones en los techos. El fuerte viento y también la caída de granizo, incidieron en agudizar los problemas. En sectores hubo cortes de luz así como ramas y árboles caídos.

Las brigadas municipales, con apoyo de Bomberos, policía y Desarrollo Humano trabajaron hasta la madrugada. A media mañana, no había evacuados de acuerdo al municipio.

Comentarios