Capital

La feria tecnológica más importante de Europa y Latinoamérica vuelve a Capital

Experiencias inmersivas, simuladores y otras propuestas tecnológicas se pueden encontrar en el Centro Cultural Estación San Martín este sábado 11 y domingo 12 de marzo, de 16 a 21hs totalmente gratis.
viernes, 10 de marzo de 2023 21:18
viernes, 10 de marzo de 2023 21:18

Mediante gafas, sensores o controladores es posible ingresar a un metaverso o universo digital paralelo en el cual se puede desde conducir un evento virtual hasta recorrer viviendas en un destino de ensueño. Todas estas experiencias se vivencian en Virtuality, el evento que se lleva a cabo nuevamente este fin de semana en la Estación.

La innovación es la verdadera protagonista de cada uno de los stands que se recorren por este espacio organizado por el Gobierno de San Juan a través de la SECITI, en colaboración con el Municipio de Capital. 

Durante dos días se podrá visitar la feria que busca potenciar a los desarrolladores sanjuaninos, fortaleciendo el ecosistema local. Realidad Aumentada, Videos 360°, NFTs, Criptomonedas, metaverso, talleres de ciencia y tecnología para niños.

Dato
Centro Cultural Estación San Martín, sábado 11 y domingo 12 de marzo, de 16 a 21. Entrada gratuita. Más información http://capitalsanjuan.ar/Virtuality

 

Comentarios