Capital

Baistrocchi en Desamparados: dos convenios que acercan mejoras a los vecinos

El intendente de la Municipalidad de Capital firmó dos acuerdos de colaboración que tienen como partes fundamentales al Club Sportivo Desamparados y a la Unión Vecinal de Villa del Carmen, con el objetivo de continuar brindando servicios y contención a los vecinos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 20:14
miércoles, 1 de marzo de 2023 20:14

El intendente Emilio Baistrocchi participó en la firma de dos convenios que servirán para asistir a dos importantes entidades de la zona de Desamparados. La Municipalidad de Capital oficia como mediador con el objetivo de acercar a los vecinos obras que mejoren su calidad de vida y brinde contención en la comunidad.

En horas de la tarde del martes, el intendente capitalino y el ministro de Minería Carlos Astudillo llegaron hasta las instalaciones del Club Sportivo Desamparados para participar, junto al presidente de la entidad deportiva Augusto Pérez, en la firma del Convenio de Colaboración entre el municipio, el ministerio y el club.

En esta oportunidad, las partes se comprometieron a llevar a cabo acciones coordinadas de asistencia técnica, económica y colaboración mutua para fomentar las actividades deportivas, culturales y sociales realizadas por el CSD. 

Tanto la Municipalidad como el Ministerio llevarán adelante las acciones necesarias a fin de gestionar los subsidios necesarios para realizar refacciones en las instalaciones de la sede deportiva capitalina. Mientras que Sportivo Desamparados ocupará los fondos para refacciones en su infraestructura para el uso de jugadores y alumnos de Escuela de Fútbol, como así también para los espectadores que asisten a los eventos deportivos.

La segunda visita del intendente Baistrocchi fue a la Unión Vecinal del Barrio Del Carmen. Allí los funcionarios junto al presidente de la unión vecinal, Oscar Camacho, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar las actividades deportivas, culturales y sociales organizadas por la UV, los firmantes se comprometieron a llevar a cabo acciones coordinadas de asistencia técnica, económica y colaboración mutua. Puntualmente, el ente provincial y el municipio capitalino El Ministerio y la Municipalidad asistirán a los vecinos a fin de gestionar los subsidios necesarios para realizar refacciones en las instalaciones de sede social de la Unión Vecinal. Las que implicarán contar con infraestructuras adecuadas para recobrar y poner en valor la sede, destinada a la realización de actividades deportivas y recreativas; beneficiando a los vecinos del Barrio del Carmen, a los socios de la entidad y a los capitalinos en general.

 

Fuente: Prensa de Capital.

Galería de fotos

Comentarios