Atención

Abrirán la convocatoria en la Policía de San Juan para incorporar 2 médicos

El concurso está destinado a incorporar a planta del personal policial, a 2 profesionales con el título de Médico, a efectos de cubrir las vacantes  existentes en el grado de Oficial Subinspector, en División Sanidad Policial.
miércoles, 1 de marzo de 2023 14:46
miércoles, 1 de marzo de 2023 14:46

Este miércoles, la Policía de San Juan informó que abrirá la convocatoria para sumar 2 médicos a las fuerzas provinciales. De acuerdo a lo señalado, la convocatoria para concurso de admisión se concretará los días 09 y 10 de marzo del corriente año.

La misma está destinada a incorporar a planta del personal policial, a 2 profesionales con el título de Médico, a efectos de cubrir las vacantes  existentes en el grado de Oficial Subinspector, en División Sanidad Policial, debiendo los interesados, presentar la documentación respectiva de 09:00 a 12:00 hs. En Dirección de Personal D1, Central de Policia, ubicado en calle Entre Ríos  579 sur, Capital. 

Requisitos para ingreso
* Ser argentino, nativo o por opción. 
*Poseer salud y aptitudes psicofisicas compatibles con  el desempeño de las funciones correspondientes al escalafon  en que se ingresa.
* No registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables.
* Tener no más de treinta y cinco (35) años de edad y un mínimo de tres (03) en el ejercicio de la profesión.
* Curriculum vitae ( contener certificado de obtención de la matrícula profesional y copia de certificado título habilitante debidamente certificado por órgano competente 
* Copia de DNI
Cualquier consulta comunicarse al 4296840. Dirección de Personal D.1 ( Oficina de Expedientes)
Solicitamos tenga a bien, poder difundir 

Comentarios

Otras Noticias