Pronóstico

Calor extremo y viento sur: así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Para la jornada, se prevé una temperatura mínima de 22° y una máxima de 39° con cielo parcialmente nublado y la probabilidad de tormentas aisladas.
martes, 7 de febrero de 2023 20:45
martes, 7 de febrero de 2023 20:45

En medio de la ola de calor extrema, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó los datos del tiempo y detalló el pronóstico para este miércoles 8 de febrero en San Juan. 

Para la jornada, se prevé una temperatura mínima de 22° y una máxima de 39° con cielo parcialmente nublado y la probabilidad de tormentas aisladas para horas de la noche. Sin embargo, para la mañana se espera el ingreso de viento del sector sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

En medio de este escenario, el SMN también detalló que para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil rige alerta amarillo por tormentas. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.

Las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

Comentarios