Declaración

Hermana de Emiliano Voiro, el actor accidentado: "está agradecido de estar vivo"

Luciana expresó que su hermano se recupera pero está también algo triste porque tenía muchos proyectos por delante.
viernes, 3 de febrero de 2023 12:09
viernes, 3 de febrero de 2023 12:09

"Está agradecido de estar vivo". Con esas palabras, la hermana de Emiliano Voiro, contó que él se recupera del violento siniestro vial que lo tuvo como protagonista pero agradecido de no haber perdido la vida. El pasado 30 de enero el artista chocó en moto cuando iba a ensayo para el espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol.

"Lo más importante es que es muy consciente que sacó la menor parte. Podría haber sido mucho más grave. El choque fue muy violento como cualquier caso de moto en el que el cuerpo termina siendo el escudo. Él está agradecido de estar vivo. Eso es lo más importante y estar con toda la energía positiva aunque está un poco triste porque tenía muchos proyectos cercanos como la Fiesta del Sol y Teatrina", explicó la hermana, Luciana, en Canal 13. 

Tras conocerse la noticia del siniestro, se había viralizado un pedido de dadores de sangre y la respuesta de la gente fue masiva. Esa reacción por ayudarlo también se trasladó a quienes se ofrecieron para cuidarlo en estos días, algo que la hermana agradeció mucho. 

"Sus compañeros le han hecho llegar su cariño. Le han dicho te estamos esperando, está tranquilo porque proyectos vendrán muchos más, seguro. Tratando de mantener su estado anímico positivo. No es fácil estar en terapia y consciente. Lo importante es que hay mucha gente acompañándonos. Hay muchísimos mensajes todo el tiempo y mucha gente que se ofrece para ir a cuidarlo y acompañarlo", destacó. 

Emiliano sufrió fractura en la cadera, en el fémur, en tibia, en peroné y con una pérdida de tejido en la pierna derecha. Ahora está "estable, controlado y fuera de peligro", internado en Terapia Intensiva de una clínica privada aguardando por una nueva operación.

"Emiliano no tiene obra social, pero esta asegurado por Turismo porque firmó un contrato para la Fiesta del Sol porque iba a ser parte del espectáculo final", finalizó Luciana.

Mirá el mensaje que él grabó hace unos días:

 

Comentarios