Comercio

Avanzan a contrarreloj con las refacciones en el local del ex Falabella en la peatonal

Allí funcionará una tienda de equipos e indumentaria deportiva. Se espera la inauguración para fines de febrero, principios de marzo.
viernes, 3 de febrero de 2023 11:33
viernes, 3 de febrero de 2023 11:33

El movimiento es intenso tanto fuera como dentro del local que supo ser la enorme cadena de Falabella en San Juan. Por la peatonal Tucumán, la gente pasa y mira. Las persianas están en alto y los obreros trabajando a contrarreloj. A fines de febrero o principios de marzo quieren que esté todo listo y con ese reloj avanzan para dejar el local impecable. 

Allí funcionará la tienda deportiva Sporting, que actualmente tiene su sucursal en un reconocido centro comercial de Scalabrini Ortiz. El nuevo, que estará instalado en la peatonal sanjuanina, se perfila a ser el más grande de la empresa en San Juan.

Es que ocupará toda la planta baja para la atención al público mientras que el superior todavía no estará abierto a la circulación de los visitantes o compradores. Quienes lleguen a este local, sobre el que apostarán a que tenga mucha iluminación, se encontrarán con accesorios para todas las disciplinas deportivas desde fútbol y hockey hasta ciclismo y running, que tanto está de moda ahora en la provincia.

Además se encontrarán con propuestas en equipos deportivos para campamento y actividades al aire libre, con lo cual la variedad de exposición se espera que sea realmente atractiva para todos. 

 

Comentarios