Servicios

Se despide la FNS: cómo será la grilla reprogramada para este domingo y la venta de entradas

Tras la suspensión por mal tiempo, se conoció cómo se organizará la actividad en el Costanera Complejo Ferial.
domingo, 26 de febrero de 2023 13:07
domingo, 26 de febrero de 2023 13:07

Tras la suspensión del espectáculo final por la intensa lluvia y para garantizar la seguridad del público, este domingo cerrará la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El Ministerio de Turismo destacó cómo se organizará la grilla que iniciará más temprano.

A las 19 hs. se realizará la apertura de puertas para que el público pueda ingresar. Vale destacar que no habrá feria temática pero sí trabajará el patio gastronómico con sus diferentes propuestas. Además habrá actividades recreativas en el stand de Turismo y Cultura y disponibilidad para tramitar el DNI en el camión del Ministerio de Gobierno hasta la 01 hs

A las 21 hs, iniciará la previa que incluirá sorteos, entre ellos, el de la quinta casa de IPV con los cupones de los días anteriores y se conocerá el proyecto ganador de "Forjar Caminos". Cada departamento participa con una iniciativa impulsada por mujeres.

Luego, a las 22 hs. comenzará el Espectáculo final bajo el lema "Conectados", una importante puesta en escena con artistas locales. Constará de dos bloques: “Somos una” será el primero, que realizará un homenaje a cada una de las mujeres sanjuanina. El segundo bloque mostrará “Conectados”, el show tecnológico con una puesta técnica de primer nivel.

En tanto, a las 00:15, iniciará Beat Local Support, con la presentación de Fausto Méndez, VICX, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo.

Acerca de las entradas, con el ticket de ayer, la gente puede ingresar al Costanera Predio Ferial. Mientras que quienes quieran asistir, la Boletería 1 está trabajando de corrido para el expendio y desde las 19, se habilitará el resto de las boleterías. 

 

Comentarios