Servicios

FNS: cómo funcionarán los colectivos gratuitos este domingo

Desde Tránsito y Transporte informaron qué pasará con el servicio tras la reprogramación del espectáculo final.
domingo, 26 de febrero de 2023 07:21
domingo, 26 de febrero de 2023 07:21

Debido a la suspensión del espectáculo final, las Líneas del Sol brindarán servicio de transporte público de pasajeros de modo gratuito, con los mismos horarios y recorridos que hasta el momento. Así lo informaron desde Tránsito y Transporte para darle tranquilidad al público que se trasladó este sábado.

Detallaron que la partida será desde las 19 hasta las 23 y regreso desde la 01 de la mañana.

Los colectivos saldrán desde Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia. Además de la ida, las unidades de transporte también estarán disponibles para el regreso desde el predio hasta los departamentos mencionados.

Serán 5 líneas se distinguirán por colores según el recorrido, el cual culminará en el predio.

La roja saldrá desde Estación Mitre y pasará por la Plazoleta Barrio Aramburu, Plaza Evita, Parada Lateral de Circunvalación y Salta.

La línea de color amarillo tendrá como punto de partida la Plaza de Villa Krause, Parada Barrio UDA para luego hacer parada en la Plaza Barrio Franklin Rawson, Plaza Barrio SOEVA III, Parque de Rivadavia y Plaza Villa Obrera.

Por su parte, los colectivos identificados con verde saldrán desde Plaza de Chimbas y pasarán por Parada Barrio Parque Industrial.

La línea celeste iniciará su recorrido desde Plaza de Santa Lucía y lo seguirá por Parada Parque de Chimbas, Parada Barrio San Lorenzo y Parada Benavidez y Salta.

Por último, la línea violeta saldrá de la Parada Marquesado continuando por la Parada La Bebida, Parque de Rivadavia y Parada Villa Obrera.

 

Comentarios