FNS

Con el tiempo a favor, los sanjuaninos asistieron al Predio Costanera

Tras la postergación por inclemencias climáticas, los sanjuaninos se dieron cita este domingo para disfrutar del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol.
domingo, 26 de febrero de 2023 20:28
domingo, 26 de febrero de 2023 20:28

La tormenta y granizo no dejó a los sanjuaninos disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional del Sol el sábado, por este motivo autoridades gubernamentales decidieron que este domingo sea el broche final de la fiesta. Es por eso que desde las 19 horas de hoy abrieron las puertas del predio, fueron muchos los sanjuaninos y turistas que llegaron desde temprano para disfrutar del Espectáculo Final en el Escenario San Juan.  

En el recorrido para ir hasta el imponente escenario hubo un grupo de malabaristas que le dieron color y alegría a la fiesta de todos los sanjuaninos. También, hubo filas en los locales de comida que estuvieron dispuestos en el lugar.  

Desde las 21 hubo sorteos para todos los presentes que permitió interactuar con los presentes e inyectar más euforia en la gente.

Comenzaron a desmontar los stand de la Feria Temática 

Tras lo ocurrido con la tormenta del sábado, este domingo los operarios comenzaron a desmontar los stand de la feria desde temprano. Por prevención, colocaron un vallado en un sector del predio para evitar que los sanjuaninos ingresaran.

Hay muchas personas involucradas en el trabajo que implica bajar columnas de metal y dejar todo en condiciones en el predio ubicado en Chimbas. 

Fotos:

 

Comentarios