Decisión

Por la persistente tormenta, suspendieron el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol

Las inclemencias climáticas no cedieron en la noche y para cuidar al público, se determinó reprogramarlo para este domingo.
sábado, 25 de febrero de 2023 22:12
sábado, 25 de febrero de 2023 22:12

Sin tregua, la tormenta eléctrica obligó a suspender el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en el Costanera Predio Ferial. Así lo informó el Gobierno sanjuanino que destacó que se priorizó la seguridad del público.

Asimismo se confirmó que el Espectáculo Final se realizará este domingo, a las 21 hs. en el Costanera Predio Ferial.

La tormenta comenzó a desarrollarse por zonas en el Gran San Juan pero antes de las 20 afectó al Costanera Predio Ferial. Una intensa lluvia con granizo obligó a la gente a buscar refugio y cubrirse como fuera del agua.

La incidencia del fenómeno impulsó una primera medida: suspender la Feria Temática. Es que las conexiones eléctricas se vieron impactadas por la lluvia y especialistas fueron convocados a revisarlas. La policía evacuó a la gente por sectores hasta interrumpir el ingreso.

En tanto, el público comenzó a ubicarse para ver el Espectáculo final de la FNS pero la lluvia regresó. Chaparrones de distinta intensidad continuaban y minutos después de las 22 se conoció la decisión oficial. Un operativo policial especial se desplegó para evacuar al público progresivamente.

Comentarios