En San Juan

FNS: el granizo y la tormenta sorprendió en el Costanera Complejo Ferial

Este sábado, el granizo sorprendió en distintas zonas de la provincia.
sábado, 25 de febrero de 2023 20:42
sábado, 25 de febrero de 2023 20:42

Este sábado, el granizo sorprendió en distintos puntos de la provincia, uno de los más afectados fue el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, escenario del imponente de la Fiesta Nacional del Sol. Este sábado la edición 2023 llega a su fin, y muchos esperaron expectantes por este día. Sin embargo, la consecuencia de las tormenta provocó daños en distintos sectores de la feria.

Lucía Miguel de “Glitter Star” aseguró a Diario La Provincia SJ, que en principio la tormenta fue tolerable, pero luego la situación empeoró. "Sacamos todo y lo único que hicimos fue meternos abajo de la mesa. Es la primera edición que me toca vivir", sostuvo. 

Y agregó que estaban preocupadas pero que tenían muchas cosas con electricidad. Eran alrededor de 10 los integrantes que estaban en el puesto, pero estaban divididos en distintas zonas.

Por otro lado, Iván en su puesto ofrece comidas rápidas y destacó que estaba al tanto de que en otros puntos de la provincia estaba lloviendo. Decidieron resguardar los vehículos para evitar que se dañen. "Gracias a Dios tenemos la carpa, se juntó mucha agua", destacó. "Estamos viendo cómo sacar un poco de agua, está bastante complicado", comentó.

Maximiliano Páez desde el stand de la Dirección del Abordaje Integral de las Adicciones trabajan informando y concientizando a la sociedad que llega hasta el lugar. "La tormenta no agarró por sorpresa. A penas terminó seguimos con el trabajo", comentó el profesional. 

"Tratamos de mantener el cuidado de las cosas. Seguimos con todo normal, por ahora con las exposiciones, juegos e informando sobre lo que estamos haciendo", cerró.

Fotos:

 

 

Comentarios