Última noche

FNS: desde paraguas a bolsas, todo valió para cubrirse de la lluvia en el Costanera Predio Ferial

Una tormenta sorprendió a los sanjuaninos que asistieron a la última noche de la celebración. Como consecuencia del fenómeno, se suspendió la Feria Temática.
sábado, 25 de febrero de 2023 21:42
sábado, 25 de febrero de 2023 21:42

Una intensa tormenta afectó al Costanera Predio Ferial, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol, y la gente usó todo recurso a mano para protegerse.

Desde bolsas de nylon hasta parasoles de cartón se convirtieron en improvisados paraguas. Las familias resguardaron a los más pequeños, ante todo, y se valieron también de bolsos y mochilas para cubrirse la cabeza, mientras buscaban resguardo.

Algunos sectores de la Feria quedaron anegados por la lluvia y en todos, se decidió interrumpir el acceso de la gente en vistas de revisar las conexiones eléctricas. La gente fue trasladándose poco a poco hacia el escenario San Juan, donde tendrá lugar el cierre de la FNS.

Por otra parte, no faltaron quienes sí llevaron paraguas y los vendedores que aprovecharon la ocasión para vender dentro del predio. Se convirtió, sin duda, en uno de los productos más buscados.

Mirá algunas postales de la noche:

Comentarios