FNS

Furor por Lali y María Becerra en la FNS: los fans ya hacen fila para ingresar al predio ferial

Los fans llegaron temprano para hacer fila y ser las primeras en ingresar para estar cerca del escenario de sus ídolas.
viernes, 24 de febrero de 2023 10:54
viernes, 24 de febrero de 2023 10:54

La noche de este viernes es una de las más esperadas de las cinco de la Fiesta Nacional del Sol, FNS. Con Lali y María Becerra como figuras centrales del escenario San Juan, los fans ya se movilizaron para el predio Ferial con el fin de estar bien cerca de sus idolas.

Mientras en las afueras del predio ya se armó toda la estructura para el Carrusel del Sol, en el ingreso, las fans hicieron el "acampe" desde temprano con reposeras, conservadoras de hielo y el infaltable mate con el termo. Según informaron en AM1020, el objetivo es alcanzar los mejores lugares.

Foto AM1020

Lali y María Becerra actuarán en la noche de este viernes. La primera será alrededor de las 23:00 mientras que la segunda será pasada las 00:30. Para ver a ambas, desde la organización confirmaron que las entradas ya se agotaron la semana pasada como así también los boletos para ingresar a todo el predio Ferial. 

Foto: AM1020

Po otro lado, para el Carrusel del Sol, en el corsódromo del Costanera Complejo Ferial, se han dispuesto alrededor de 12 mil lugares para personas sentadas. 

Comentarios