Bajo la amenaza de una posible tormenta, pero con todo el color y la música, este viernes el Carrusel del Sol y los shows de Lali y María Becerra hicieron que miles de personas llegaran hasta el Costanera Complejo Ferial para vivir la cuarta y penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol.
Después de dos años, los carruajes que representan a cada departamento más 3 correspondientes al Gobierno de San Juan y a las comunidades Valenciana y Boliviana, despliegan su arte y cultura con alrededor de 700 bailarines.
Allí, desfilarán ante los ojos del público, entre quienes estarán reconocidas figuras del mundo de la cultura y el espectáculo en Argentina.
Casi a la par de ese movimiento, otro gran tumulto de personas ya se prepara para los dos grandes shows de la noche con Lali y María Becerra "La nena de Argentina", en el Escenario San Juan.
Desde tempranas horas, miles de personas comenzaron a llegar hasta el predio para elegir el mejor lugar y ver de cerca a las artistas del momento. Allí, el merchandising de brillos y colores fueron los accesorios más usados por grandes y chicos para disfrutar a pleno de las cantantes.
En la noche del jueves, con Camilo y Los Ángeles Azules, hubo un récord de visitantes a la fiesta con más de 140.000 personas. Para esta noche las expectativas con las mismas.