Amor, amor

"¡Sí, quiero!": el sábado será récord en casamientos en la "Fiesta Nacional del Sol"

La propuesta del Registro Civil tuvo buena respuesta de las parejas sanjuaninas. Ya se celebraron 4 bodas y este jueves habrá 2 más.
jueves, 23 de febrero de 2023 18:24
jueves, 23 de febrero de 2023 18:24

Porque era una linda oportunidad, por el escenario "diferente" y hasta por ser algo fuera de lo común, parejas sanjuaninas le dijeron "Sí" a la propuesta del Registro Civil de San Juan de casarse en la Fiesta Nacional del Sol. Se espera todo un récord para el sábado ya que serán 5 las bodas que se celebrarán en el stand del Ministerio de Gobierno. 

Tanto el martes como el miércoles se casaron dos parejas y este jueves, lo harán dos más. Hay dos planificados para el viernes, mientras que el sábado, fue el día más elegido. En total, serán 13. "Antes de la medianoche del domingo, vamos a sortear, con su número de acta de matrimonio, el premio que es un viaje por luna de miel a Carlos Paz por cuatro días y tres noches con pensión completa y excursiones y entradas al teatro", señaló la directora del Registro Civil, Romina López Galoviche a Diario La Provincia SJ.

"Fue una propuesta diferente y desde ya, que la celebración fuera gratuita tuvo su atractivo. Todas las parejas se inscribieron previamente y emocionó mucho cada ceremonia. Algunas parejas ya tienen hijos y fueron testigos de un acto muy especial", señaló la funcionaria.

Destacó que poner a disposición este servicio fue innovador y con los turnos previos reservados, supieron que fue todo un acierto. "Estamos contentos con la respuesta de la gente y ser parte de un momento único en la fiesta de los sanjuaninos", cerró.

 

 

Comentarios