Furor

Camilo conquistó a una multitudinaria "tribu" en la Fiesta Nacional del Sol

El colombiano hizo bailar a todos. Los artistas internacionales agotaron entradas preferenciales y movilizaron las entradas generales. Los fans, los protagonistas.
jueves, 23 de febrero de 2023 23:07
jueves, 23 de febrero de 2023 23:07

El público colmó el Costanera Predio Ferial, desde temprano este jueves, para disfrutar de los espectáculos internacionales. Los más destacados eran Camilo y Los Ángeles Azules. Para el cantautor y para el grupo, era la primera vez en nuestra provincia.

Con entradas preferenciales agotadas y una gran demanda de tickets generales, la gente recorrió el extenso predio y compró merchandising para apoyar a sus artistas favoritos. Familias completas desafiaron la amenaza de tormentas y disfrutaron de una noche que se presentó agradable. Es más, no faltaron los abrigos livianos.

Camilo comenzó su show sobre las 23:15 con hits que levantaron al público: "Kesi", "Ropa cara" y "Favorito" marcaron su vínculo con "la tribu" que lo sigue a todos lados. Tras saludar a la provincia, el cantautor hizo gala de su versatilidad en el escenario en una puesta en escena muy fresca y dinámica.

En la noche del jueves, el escenario San Juan tuvo a Leo Jorquera, Sintonía, King Of Banana, Son en Fa y a Pijama. Luego, llegaba Camilo y el cierre, con Los Ángeles Azules pasada la medianoche.

En el escenario del Sol recibió a Mamá Ordan, Huaykil, La Oveja Negra y Los García, Vía 66, Agarrate Catalina. Está previsto que La Bersuit suba al escenario pasadas las 23.30 y cerrará Kapanga.

Comentarios