Tecno

Conectadas: conocé a las primeras ganadoras de tablets en la FNS

San Juan Innova SE realizó también el sorteo de conexión por Internet. El espacio público más votado fue la Plaza Evita en Capital, que próximamente contará con wifi gratuito.
miércoles, 22 de febrero de 2023 14:26
miércoles, 22 de febrero de 2023 14:26

En la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con una exitosa convocatoria, las autoridades de San Juan Innova SE concretaron la elección del primer espacio público y el sorteo de las dos Tablets destinadas a cada noche de la Feria.

Como estaba previsto, pasadas las 23hs se realizó la elección del espacio público para la colocación de WiFi Gratuito al espacio que más votos obtuviera. En total, la primera noche se recibieron 175 votos y el ganador, con 30 votos fue la Plaza Evita en Capital.

Además, entre los 175 votos de sanjuaninos y sanjuaninas que eligieron entre los diferentes espacios públicos para lograr que alguno sea equipado con WiFi público, se sortearon dos tablets.

Las ganadoras fueron: Gladys Amalia Díaz de Chimbas y Analía Otarola de Rawson.

Gladys presenció el sorteo, por lo que recibió inmediatamente su premio con mucha emoción y agradecimiento. Por su parte, Analía fue contactada inmediatamente en forma telefónica por la empresa y como estaba aún en el Predio Ferial rápidamente llegó hasta el Stand en el que también pudo recibir su premio de manos de las autoridades de San Juan Innova.

“Estamos muy felices de haber podido entregar en la primer noche ambos premios y esperamos que muchos se acerquen a participar para seguir sumando internet libre y gratuita en todos los departamentos” manifestaron desde la empresa de telecomunicaciones.

Recordamos que el concurso para equipar a los espacios públicos de la provincia más votados continuará el resto de los días de la Fiesta Nacional del Sol, en el Stand de San Juan Innova S.E. al igual que el sorteo de las tablets entre los votantes.

Foto: Prensa Ministerio de Hacienda

Comentarios