Apuesta

Banco San Juan, respaldando a la FNS 2023 como sponsor oficial

La entidad bancaria presente un año más en la fiesta de los sanjuaninos, reafirmando su compromiso con una comunidad que crece.
miércoles, 22 de febrero de 2023 22:46
miércoles, 22 de febrero de 2023 22:46

Un año más, Banco San Juan acompaña la fiesta más importante de la Provincia como Sponsor Oficial, como lo viene haciendo desde las últimas 14 ediciones.

El Banco está presente en el predio ferial con un moderno stand que muestra su innovadora oferta digital disponible para clientes y no clientes, una oferta que está en constante evolución pensando en brindar la mejor experiencia en la interacción con el banco, y que lo posiciona como un Banco que trabaja permanentemente con el propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional

Este año como novedad ofrece a los comercios locales la posibilidad de potenciar sus ventas a través de Billetera San Juan, un programa lanzado en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de San Juan para que los comercios locales puedan ofrecer reintegros a sus clientes y un beneficio para las familias sanjuaninas que gozan de este reintegro. Para ser usuario de billetera solo es necesario tener domicilio en San Juan y ser mayor de 18 años, se trata de una herramienta que genera inclusión financiera en la comunidad, ya que no es necesario tener cuenta en un banco, puede acreditarse saldo virtual en cualquier puesto de San Juan servicios.

Al beneficio del reintegro por las compras, pueden acceder todos los integrantes de una familia mayores de 18 años ,que compren con su billetera y esto generará un incremento del poder adquisitivo del grupo familiar. Todos los beneficios y condiciones del Programa pueden consultarse en la página web del gobierno de la provincia www.sanjuan.gob.ar y en la de Plus pagos www.pluspagos.com

Puntualmente en el marco de la FNS, Billetera San Juan ofrece 40% de reintegro con tope de $4000 en la compra de entradas y en el rubro gastronomía para disfrutar la fiesta a pleno y en familia. Además todas las compras con Billetera entre el 21 y el 25 de febrero participan en el sorteo de 10 premios de $50.000 que serán acreditados como saldo virtual en la billetera de los ganadores.

Se recomienda que para mayor agilidad la descarga de la billetera se realice en casa, en forma previa a la visita al predio.
Billetera San Juan se suma a la amplia oferta de productos y servicios que el Banco brinda a los comercios locales, con la posibilidad de vincularse al Banco a través de on boarding digital, sin necesidad de ir a una sucursal,  promociones con tarjetas de crédito, además de las herramientas financieras que necesitan para optimizar su flujo de caja.

Quienes visiten el stand del Banco podrán interactuar con oficiales, asesorarse en el nuevo homebanking del Banco y todo lo que necesiten, jugar y ganar muchos premios.

 

Comentarios