¡Vamos!

Una Fiesta: por tres días, los cines en San Juan tendrán entradas a $450

Más de 600 pantallas de todo el país se unen para celebrar la "Fiesta del Cine", ofreciendo entradas muy accesibles para funciones en 2D y 3D.
domingo, 12 de febrero de 2023 09:41
domingo, 12 de febrero de 2023 09:41

¿Tenías planes para este domingo? Te sugerimos uno para toda la familia y que estará vigente desde hoy y hasta el día de los Enamorados. Se trata de la "Fiesta del Cine", una propuesta nacional especial que permitirá ver la grilla actual con una entrada única de $450. En San Juan, se une Cinemacenter, Play Cinema y CPM Cinemas.

Del domingo 12 al martes 14 inclusive se podrá disfrutar de una película en las salas participantes a solo $450. El precio promocional aplicará para entradas 2D y 3D, y la venta anticipada ya está disponible en los sitios web y boleterías de los cines que participan de este Festival, a las que podés acceder desde el sitio fiestadelcine.com.ar

Se trata de una iniciativa articulada por diferentes actores para fortalecer la presencia y el acceso del público a las salas de cine, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios, y distribuidoras y empresas exhibidoras de películas.

Todos los cines participantes de la Fiesta del cine:

Cinemark - Hoyts
Cinemacenter
Atlas cines
Cines Multiplex
Cinépolis
Showcase
Cinema La Plata
Cine Metropol
Atlas
CPM Cinemas
Nuevo Cine Rex
Espacio Cultural Saenz Peña Chacho
Sunstar Cinemas
Cinema Adrogue
Cines de la Costa
E-Max Cines
Cine París
Flix Cinema
Renzi
Cinema Concept
Cinema Devoto
Cine Star
Tu Cine
Cine Opera
Play Cinema
CDBA
Cine Teatro Pila
Eter Cine
Cinerama
Holyday Cines & Teatros
Sudcinemas Villa María
Sudcinemas Bell Ville
Cine Teatro Antonio Lafalla

Comentarios