Consecuencias

Creciente en Barreal: evacuaron a 8 familias y una mujer fue hospitalizada

Actualmente hay rutas cortadas por creciente y personal de Vialidad, de la Municipalidad de Calingasta y Protección Civil trabajan en la zona.
sábado, 11 de febrero de 2023 07:25
sábado, 11 de febrero de 2023 07:25

Este viernes en horas de la tarde, la localidad de Barreal en Calingasta se vio fuertemente afectada por una bajada de creciente que provocó serios daños en la zona céntrica del lugar, por lo que varias familias debieron ser evacuadas.

Según se informó desde Relaciones Policiales, actualmente hay rutas cortadas por creciente y personal de Vialidad, de la Municipalidad de Calingasta y Protección Civil trabajan en la zona.

Debido a las inundaciones, ocho familias fueron evacuadas y trasladadas a casas de familiares. En tanto que una persona de sexo femenino fue hospitalizada debido a que sufrió una crisis de nervios por las perdidas materiales que presenta su casa. 

En este marco, este viernes iba a realizarse la primera noche de la Fiesta de los Enamorados, evento que debió quedar suspendido debido a las consecuencias del fenómeno. En mayor medida, la creciente bajó por calle Roca y arrastró todo a su paso como ramas de árboles, ripio y un fuerte ruido sorprendió a los testigos. 

 

Comentarios