Vecinos y autoridades municipales de Santa Lucía habilitaron las obras del Pase de los Bicentenarios ubicado en la Avenida Libertador y Aberastain. La inversión de fue de 6,5 millones de pesos provenientes de los recursos municipales.
“Seguimos avanzando en diferentes puntos del departamento. En el año 2015 a través de una ordenanza municipal se declaró como Patrimonio Histórico y Educativo este sector. Ahora con los vecinos del barrio Campodónico nos pusimos a trabajar en conjunto para construir este paseo para que los sanjuaninos lo puedan disfrutar”, expresó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.
En el sector se trabajó en el hormigonado de banquina, se construyeron canteros, se instalaron cestos de basuras y se realizó una obra integral de iluminación. “Además, se colocó una pantalla, el objetivo es embellecer este sector del departamento aportando a la educación y a la cultura” comentó el intendente.
El jefe comunal destacó el desarrollo de un amplio programa de obras y señaló que ya se está trabajando en un nuevo polo comercial. “Estamos trabajando en Alto de Sierra, pero las obras de iluminación y construcción de polideportivos avanzan a buen ritmo”, concluyó Orrego.