Capital

Trabajo a contrarreloj para el desembarco de una gran tienda de bazar en San Juan

La tienda estará ubicada donde antes estaba Maxi Brant. Simply tiene sucursales en diversos puntos del país, entre ellos, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.
sábado, 9 de diciembre de 2023 08:41
sábado, 9 de diciembre de 2023 08:41

Hace poco más de un mes una noticia sacudió a los sanjuaninos.La tradicional tienda de ropa, Maxi Brant, cerraba su segunda sucursal en el microcentro sanjuanino. Si bien no despedía a nadie de su planta, el enorme local de calle Laprida antes de Tucumán quedaba vacío. Este enorme espacio que ocupaba esa tienda ahora será cubierto por otra: Simply Deco+Bazar.

Según informó Mirna Moral del Sindicato Empleados de Comercio, SEC, la empresa estaría abriendo sus puertas en las próximas semanas y sumaría una buena cantidad de personal. Con eso, se suma a la oferta laboral del sector y hace que el año se termine en positivo en ese aspecto. 

"Hemos tenido cierre de empresas como Maxi Brant pero los empleados se reinsertaron. No se sufrió bajas. Todos mantuvieron su trabajo. Nosotros inmediatamente vamos a la subsecretaria para ver cómo se hará. Si hemos pedido que cuando se reubica sea un lugar cercano a su casa", explicó Moral a Diario La Provincia SJ.

En este contexto destacó que Simply es una empresa de bazar reconocida a nivel país y viene a sumarse al local de Sportin con una sucursal de Adidas que estará también en zona del microcentro, sobre peatonal. "Para las épocas malas que hemos tenido, que vengan negocios a abrir es muy positivo", señaló. 

El local de Simply ya tiene mucho movimiento de los obreros para dejarlo listo cuanto antes. Este sábado, pese a ser feriado, los trabajadores han avanzando para refaccionarlo y adaptar a lo que serán los futuros espacios. 

 

Comentarios