Fiestas

Navidad para todos: emprendedoras sanjuaninas ofrecieron renovar el arbolito a precios accesibles

En la Plaza España, se ofrecieron desde arbolitos en madera hasta adornos para puertas a valores accesibles.
martes, 5 de diciembre de 2023 12:22
martes, 5 de diciembre de 2023 12:22

Desde muñecos de Papá Noel hasta árboles de Navidad de distintos tamaños y materiales, la "Feria Navideña" de Amas de Casa del País copó la plaza España, este martes. La intención de las emprendedoras es ofrecer alternativas accesibles para las familias sanjuaninas, de cara a una de las celebraciones más destacadas del año.

"Son creaciones en materiales reciclados, en modelos originales y hasta piezas únicas. Eso es lo destacado de comprarle a emprendedoras: se colabora con una familia y se accede a un producto que tiene un valor diferencial", detalló a Diario La Provincia SJ, Laura Vera, presidenta de la institución.

En precios y variedad, había de todo. En una recorrida de este diario, se encontró árboles de navidad hechos con cartones de huevo a $1000 y otros con maderas y "deseos" para estas Fiestas, en $3000 o se podían llevar 2 por $5000. Asimismo, se ofrecían adornos artesanales para el arbolito y colgantes para puertas, cuyos valores partían de $500. También, hubo modelos de pesebres a $3500.

Además, se vendieron panes dulces caseros que fueron los más buscados en esta edición. Mirá las fotos:

 

Galería de fotos

Comentarios