Lo que viene

Con 200 artistas en escena preparan "El Fogón de los Arrieros" en Jáchal

Uno de los números más destacados de la Fiesta Nacional de la Tradición está en plena preparación.
lunes, 9 de octubre de 2023 18:12

Se viene una nueva edición de "El Fogón de los Arrieros", uno de los puntos centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal. Este año contará con más de 200 actores en escena y aseguran que habrá varias sorpresas en el escenario Vicente Tito Capdevila. Este fin de semana comenzaron los ensayos.

El coordinador general del Fogón de los Arrieros, Mario Echegaray, reveló al portal Actualidad Jachallera algunos detalles sobre lo que el público podrá disfrutar en esta edición tan esperada del Fogón de los Arrieros. La obra, que honra la memoria del inolvidable Buenaventura Luna, promete sorprender a los espectadores con una experiencia inolvidable.

Con más de 200 actores en escena, el Fogón de los Arrieros se convirtió con los años en un pilar fundamental de la Fiesta Nacional de la Tradición, encendiendo el espíritu de la tradición gaucha y la pasión por la cultura argentina. En este primer ensayo, el gauchaje mostró su dedicación y entusiasmo, augurando un espectáculo lleno de emoción y autenticidad.

Mirá el video:

 

Comentarios