Nahuel y Dilan tienen 7 y 9 años de edad y son amantes de la geografía, la astronomía y la historia. A su corta edad fueron tomando estos conocimientos como un juego y, sin darse cuenta, se convirtieron en su fuerte. Hoy ambos asisten a la escuela Diogenes Perramon en La Bebida, Rivadavia, donde prima la solidaridad. Es que los niños no dudan en aportar sus conocimientos a sus compañeritos y ahora quieren convertirse en youtuber para llegar a más chicos de su edad.
"Se saben el mapa completo de Argentina y les gusta mucho la historia. La entienden muy bien al igual que el sistema solar, lo que pasó con los dinosaurios", comenzó contando la mamá de ambos, Sol Heredia, a Diario La Provincia SJ.

De acuerdo a lo destacado, el camino de amor a estos contenidos nació hace 2 años. Todo empezó como un juego y hoy se convierte en la alegría de ambos. "En la escuela son súper rápido. Como terminan tan rápido se aburren, los temas que les están enseñando, ellos ya lo saben. Hay un montón de temas que ya los conocen porque ellos siempre quieren saber más", agregó la mamá.
Soledad es ama de casa y trabaja también limpiando un departamento dos veces a la semana. El papá de los niños es metalúrgico y si bien no tienen estudios universitarios, siempre buscan lo mejor para sus hijos. La mamá con los niños vive en el Lote Hogar 34 en La Bebida, donde han grabado varios videos aunque aún no están subidos a las redes sociales.
"Muchas madres se quedan muy sorprendidas. Saben mucho y ellos explican y ayudan mucho a los compañeros. Son muy solidarios en ese tema. Si uno no entiende, el otro ayuda", agregó Sol quien destacó que ellos también ven mucha tele y videos y a partir de eso es que "les nació esa idea de ser igual a los youtuber".
Así fue como, de la mano de su tía Florencia, grabaron el primer video que ya está en youtube y en pocas horas ya sumó 200 reproducciones. "Es de curiosos, querer seguir los sueños. Es la manera de hacerse conocer", destacó subrayando que toda la familia están "demasiados orgullosos" de ellos.