Redes Sociales

Un sitio sanjuanino se llevó todas las miradas y fue tendencia en redes sociales

Un lugar ubicado en Ullum se llevó la mirada de todos los turistas. Un sanjuanino publicó el video en redes sociales y recibió miles de comentarios.
domingo, 15 de octubre de 2023 17:42
domingo, 15 de octubre de 2023 17:42

Un sitio en el corazón de Ullum se llevó la mirada de todos los turistas locales, nacionales e internacionales. Se trata de un sitio que fue compartido en redes sociales y que se llevó miles de comentarios por su vista y por la importante carga histórica. En el 2022, fue un verdadero furor, pero no quedaron imágenes capturadas de aquel sitio. Sin embargo, en este 2023, un sanjuanino que trabaja fuertemente en redes sociales, logró capturar el contenido y subió el video en  redes sociales.

Juan Femenia, en compañía de su padre, dieron a conocer este lugar, sin imaginar la repercusión que esto iba a despertar en los seguidores de Instagram. “Subimos el contenido y registramos numerosos comentarios”, comenzó destacando Juan a Diario La Provincia SJ. Y agregó que “hay varios escenarios, y caminos de piedras, eso no es nuevo”.

Foto: Juan Femenia- redes sociales

El sanjuanino contó que siempre salen a caminar, con su padre, en busca de conocer nuevos lugares en la provincia y poder fomentarlo en redes sociales. También, Juan se dedica a sacar fotos y a todos los lugares va con su drone, en busca de una nueva aventura. Fue precisamente, en uno de esos recorridos, donde llegaron hasta Ullum sin pensar en lo que se iban a encontrar. “Caminando sí se puede ver, pero con el drone es mucho más notorio la vista”, subrayó.

Foto: captura redes sociales 

Posteriormente, Juan decidió ir solo para capturar las distintas imágenes del lugar para cautivar los miles de seguidores con los que cuenta en la red social. “Pude mostrar bien, no solamente con el drone, sino también el recorrido que hice caminando”, sostuvo.

Foto: captura redes sociales 

El joven remarcó que “hay escrituras, figuras y senderos hechos, es algo muy raro”. Y agregó que, para llegar al lugar, en línea recta, será alrededor de media hora a 40 minutos. Pero, se deben hacer algunos zigzag, para poder llegar y apreciar ese histórico sitio.

El sanjuanino siempre busca dar a conocer los distintos lugares de la provincia de una manera diferente y con el objetivo de llegar a personas de distintos puntos del país y del mundo. Cuenta con una importante repercusión en redes sociales y manifestó que le gustaría sumarse al sector de Turismo, en la provincia, para poder mostrar en detalle su trabajo y fomentar los distintos puntos turísticos que tiene San Juan.

Comentarios