Redes sociales

Dolor en las redes tras la muerte de Lucía, la joven atropellada en el Barrio Profesional

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior del barrio Profesional.
domingo, 15 de octubre de 2023 22:09
domingo, 15 de octubre de 2023 22:09

Un siniestro vial fatal conmocionó a los vecinos del barrio Profesional, en Rivadavia. Esta madrugada, un menor de edad atropelló y causó la muerte de una chica, también menor de edad. La víctima fue identificada como Lucía Rubiño Montilla, de 16 años, hija de María Belén Montilla, Directora de Turismo y Cultura en Albardón, y de Jorge Rubiño, colaborador del Club Paso de los Andes.

Las redes sociales se colmaron de mensajes dedicados a la joven sanjuanina y a sus familiares. Desde el Club Paso de los Andes remarcaron: "lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Lucía". Y agregaron que acompañan a los familiares en este profundo dolor. 

Luego, dejaron mensajes en la cuenta de Facebook, de la reconocida profesora de danzas y actual directora de Turismo y Cultura en Albardón. "Acompañamos con profundo dolor en este trágico momento a nuestra directora y amiga. Te abrazamos fuerte y pedimos a Dios por tu fortaleza", destacaron. 

Por otro lado, expresaron: "mi más sentido pésame, es un día muy triste para la comunidad de Albardón, abrazo con el alma a sus padres". Predominaron los mensajes de apoyo y acompañamiento en este difícil momento. 

El sepelio de la joven será este lunes a las 10.

El caso

Un siniestro vial fatal alteró a los vecinos del barrio Profesional, en Rivadavia. Esta madrugada, un menor de edad atropelló y causó la muerte de una chica, también menor de edad.

Los datos compartidos por Relaciones Policiales destacaron que un chico manejaba un Renault Sandero y por razones que se investigan, impactó y dejó en grave estado a una mujer. Debido a la edad de los involucrados, la Policía no dio mayores precisiones.

Intervinieron en el caso, efectivos de la comisaría juridiccional, la División Criminalística, bajo la supervisión del Juzgado de Menores.

 

Comentarios