Nueva propuesta

Presentaron el Club Deportivo Vortex que funcionará en un histórico predio sanjuanino

La apertura oficial será el 15 de diciembre con las colonias de verano y grupos familiares que deseen asociarse.
miércoles, 11 de octubre de 2023 19:55
miércoles, 11 de octubre de 2023 19:55

Después de más de 20 años de estar en ruinas, un histórico predio deportivo de San Juan cobrará vida de la mano de una nueva propuesta.

Este miércoles a las 19 horas, se presentó oficialmente el Club Deportivo Vortex, un nuevo espacio dedicado a grupos familiares que ofrecerá más de una decena de disciplinas deportivas y que funcionará en el espacio que albergó al icónico Club Mutual Banco San Juan. 

"Lo que hicimos fue tomar esta institución que estaba paralizada, le dimos cuerda y la pusimos a disposición de la sociedad. Los sanjuaninos se van a encontrar todo a primer nivel, el club marcó una época emblemática por la institución y los servicios que brindaba. Hemos encontrado en muy buenas condiciones toda la infraestructura, la electricidad, agua y demás, y ahora estamos refaccionando, modernizando luminaria y requerimientos técnicos", contó Rubén Arroyo, director de Vortex, a Diario La Provincia SJ.

Dentro de la obra, uno de los proyectos en el predio ubicado en calle Las Palmas 124 norte, en Rivadavia, es la reconversión total de lo que era la antigua cantina en un resto - bar con un patio cervecero. También colocar piso sintético en canchas de fútbol, playón para deportes de piso, canchas de tenis y paddle, y gimnasio, entre otras tantas. 

La apertura oficial será el 15 de diciembre con las colonias de verano y grupos familiares que deseen asociarse. "Vamos a basarnos mucho en el respeto y en nuestros compañeros, entrenadores, socios, rivales y la integración de toda la sociedad. Otro de los aspectos que vamos a tener en cuenta es la seguridad", resaltó el referente. 

Y cerró sobre lo que significa avanzar en este proyecto: "Nos atraviesa lo sentimental, tuve la oportunidad de criar a mis seis hijos en ese lugar y los tres mayores armaron sus parejas con chicas del club. Se prolongó en el tiempo el vínculo. El primer desafío es devolverse a la sociedad una parte de lo mucho que nosotros recibimos en ese lugar". 

Hasta el momento, ya hay más de 50 familias asociadas que pudieron hacerlo con un bono lanzamiento de $350.000 dividido en cuotas. Vale destacar que para los interesados, la inscripción continuará abierta y ahora evalúan nuevas promociones. 

 

Comentarios