Historia

Sanjuanina que vendió el Telekino de los $93 millones: "estamos contentos porque hay un nuevo millonario"

Ivana Murcia vendió el ticket ganador y expresó su inmensa alegría.
lunes, 9 de enero de 2023 11:27
lunes, 9 de enero de 2023 11:27

Feliz, con una sonrisa de punta a punta. Así está Ivana Murcia, la sanjuanina que vendió con su agencia el Telekino ganador de los 93 millones de pesos. El flamante jugador atinó los 15 números del cartón que sorteó este domingo en la noche y la jugada la realizó en la agencia Murcia de Santa Lucía.

"Estoy muy feliz. No nos imaginábamos esto. Contentos porque hay un nuevo millonario en San Juan", comenzó expresando Ivana a Diario La Provincia SJ, quien subrayó que no tiene "ni idea quien fue el comprador. Espero que se acerque por la agencia".

La vendedora destacó que "Telekino se vende mucho" y es el azar el que entra en juego. Quien compró el cartón acertó los números 04, 05, 06, 07, 08, 12, 13, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24 y 25. Con esto ganó 93.684.253 pesos más 1 camioneta, 1 auto, 1 casa rodante, 1 viaje a algún punto de Argentina y 1 casa estilo americana.

"Tenemos un grupo que se llama CALA de la Caja de Acción Social y ellos nos mandan los informes. Ayer tarde nos enviaron el mensaje que salió en San Juan. Tengo unos amigos en Telekino que me mandaron el mensaje diciendo 'despertate salió el Telekino en tu agencia, lo vendiste vos'. Estamos muy contentos", agregó.

La agencia Murcia está  ubicada sobre calle General Paz 2.488 Este, en Santa Lucía. Se formó en la década del 90 de la mano de los padres de Ivana. "Mi madre vivió toda la vida acá, es un lugar muy de vecinos. Es la primera vez que vendemos un premio de este tipo. Si vendimos premios más chicos de 200 mil pesos pero así como ahora nunca", subrayó.

Pese a que es una agencia en un barrio, los que juegan son de diferentes puntos de Santa Lucía y otros departamentos. "La gente está jugando, vienen de pasada y juegan. Les digo que sigan habiendo muchos millonarios, que vengan a la agencia, que siempre los atendemos con la mejor onda y deseo que haya mucha salud en este 2023", finalizó.

Comentarios