Tiempo

Efecto tormenta: siete rutas están cortadas en San Juan y Valle Fértil es el más perjudicado

De acuerdo a Vialidad Provincial, hay tramos muy afectados por las crecientes y los badenes están desbordados.
domingo, 29 de enero de 2023 12:14
domingo, 29 de enero de 2023 12:14

Intensas tormentas, en el marco de un alerta naranja por precipitaciones, afectaron el sector Noreste de San Juan y causaron inconvenientes en la mañana del domingo. Hay varias rutas cortadas y se pide a los sanjuaninos no trasladarse hacia los puntos afectados ya que las lluvias continúan. En Valle Fértil, las crecidas se encauzaron por los ríos Astica y Valle Fértil, afectando el servicio de agua potable en una localidad.

La Dirección Provincial de Vialidad informó este mediodía que la Ruta Provincial 510 tramo Marayes - Chucuma se encuentra intransitable, debido a desbordes en badenes. En este sentido, la Ruta Provincial 511 también se encuentra interrumpida y no se puede transitar

Asimismo, las rutas 503, 516, 519, 507 y 523, en el departamento Valle Fértil están cortadas y personal de Vialidad realizan trabajos de mantenimiento en la zona.

"Se solicita a la población respetar la señalización estipulada en los caminos y las indicaciones del personal vial y policial", destacó el parte oficial en referencia a los avances de los trabajos.

Comentarios