Recuerdos

Viralizaron un folleto de la Expo Ferial`99 en San Juan: entrada a $3 y 11 días a puro show

En el grupo de Facebook "San Juan Antiguo" se compartió la imagen que detalla los artistas provinciales y nacionales que se presentaron en la Fiesta.
miércoles, 25 de enero de 2023 10:24
miércoles, 25 de enero de 2023 10:24

En las puertas del nuevo milenio, San Juan tuvo su edición de la Fiesta Nacional del Sol, bajo el formato de Expo Ferial. No se realizó en el verano sino del 7 al 17 de octubre de 1999 en lo que fue el Predio Ferial. En las últimas horas, en el grupo de Facebook, "San Juan Antiguo" se compartió una foto del folleto promocional y disparó los recuerdos de los nostálgicos.

"EXPOFERIAL '99. Valor de la entrada $3. Tomen detalle de los artistas, Charly, Lerner, Jairo...", destacó el usuario Teo Coria y generó numerosos comentarios y más de 60 compartidos.

Lo más comentado fue, por una parte, el precio de la entrada: $3, que remonta a la época del 1 a 1 con el dólar. Y por otro lado, la atractiva grilla de artistas por día que alternaba entre cantantes provinciales y nacionales. Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Cuty y Roberto Carabajal, Los Tekis, Charly García, Alejandro Lerner, Antonio Ríos, Jairo, Memphis La Blusera, Marcela Morelo y La Mona Jiménez cerraban las jornadas.

Entre quienes recordaron visitar la Expo Ferial, estuvieron quienes fueron a ver al rey del cuarteto. Es que ese día llegaron alrededor de 40.000 personas al predio y por la sobredemanda, muchos quedaron sin lugar.

Esta Expo no tuvo carrusel pero sí más de 200 stands en una feria, patio de comidas y un sector de juegos y de turismo aventura. ¿Te acordás de la Fiesta? 

Comentarios