Deceso

Pesar por la muerte de un querido profesor de la UNSJ

Fabián Torres era docente en dos carreras. Sus alumnos y colegas lo recordaron por sus gestos y vocación.
miércoles, 25 de enero de 2023 07:30
miércoles, 25 de enero de 2023 07:30

Generoso, cercano a sus alumnos y consejero. Así lo recuerdan los alumnos y los colegas a Fabián Torres, profesor de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de San Juan. Lamentablemente, este martes falleció.

"Con profundo pesar las autoridades de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, Decana Mgter. Myriam Arrabal y Vice decano Prof. Marcelo Vasquez, lamentan comunicar que en el día de hoy, falleció el Prof. Fabián Torres, docente de las Carreras de Letras y Profesorado en Estudios Teatrales dependiente del Dpto. de Letras de la FFHA. Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, acercamos nuestras condolencias a todos sus colegas, alumnos y especialmente a su familia. Q.E.P.D", expresó el mensaje institucional.

También lo despidieron sus colegas: "El Instituto de Literatura Ricardo Güiraldes lamenta el fallecimiento de su colega, Mg. Fabián Torres. Acompañamos en el dolor a familiares, amigas y amigos. Te recordaremos siempre, querido Fabián".

En redes sociales se multiplicaron los mensajes de pesar: "Excelente profesor"; " Qué triste. Agradecida siempre por todo lo que nos brindó en sus clases. QEPD, profe" y "QEPD. Qué pena más grande..se fue mi profe de Anglosajona que me empujó a rendir y se alegró más que yo cuando me vio en la mesa. De trato cálido y ocurrente en sus bromas nos supo dar confianza en nosotros mismos. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares", entre otros.

 

Comentarios