Pronóstico

Las tormentas y el viento sur harán disminuir la temperatura en San Juan

Durante la mañana, el cielo estará despejado y para horas de la tarde pasará a estar parcialmente nublado. 
miércoles, 25 de enero de 2023 20:25
miércoles, 25 de enero de 2023 20:25

Tras un día de calor intenso, San Juan vivirá una nueva jornada sofocante este jueves 26 de enero, aunque la ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica hará descender la temperatura. 

Según informó el sitio Meteored, para el jueves se espera que haya una temperatura mínima de 23° y una máxima de 38°. Durante la mañana, el cielo estará despejado y para horas de la tarde pasará a estar parcialmente nublado. 

En tanto que para la noche, cerca de las 23 horas, se prevé tormentas aisladas acompañadas con viento del sector sur a velocidades de hasta 60 km/h. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarillo por tormentas para los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Sobre el Noroeste del país se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 55 mm, mientras que en Cuyo serán entre 15 y 40 mm. pudiendo ser superado en forma puntual en ambos sectores.

Comentarios

Otras Noticias