FNS

Tras una vigilia, arrancó la venta de entradas para los shows de la FNS

Desde las 9, las entradas se venden en las Boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera complejo Ferial (boletería 1). A las 15 se habilita la venta de entradas en www.autoentrada.com.
martes, 24 de enero de 2023 09:00
martes, 24 de enero de 2023 09:00

Este martes 24 de enero arrancó la venta de entradas para los show de la Fiesta Nacional del Sol 2023, a realizarse desde el 21 al 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial. En este escenario y con una vigilia previa de varias horas en el Teatro del Bicentenario, decenas de fanáticos de BZRP, María Becerra y Lali se apostaron para conseguir los primeros tickets. 

En sillas reposeras, con mantas, mates y cientos de charlas, jóvenes y grandes pasaron la noche en las inmediaciones del lugar para asegurarse sus entradas y disfrutar de los shows de los convocantes artistas. Si bien el comienzo de la venta de entradas estaba previsto a partir de las 9, las boleterías se abrieron minutos antes y movilizaron a los presentes. 

El costo de las entradas para los shows de BZRP, Lali y María Becerra será de $500 (tribuna y campo medio) y $4000 (campo delantero). Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los tickets serán de $500, $2000 (laterales) y $3000 (campo) y se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Este año, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

Los puntos para adquirir las entradas serán en el Costanera Complejo Ferial y Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 y también se venderán por autoentrada.com, sitio en el que se podrán a disposición a partir de las 15 de hoy martes 24 de enero. 

El martes 21 estarán Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show. El miércoles 22 llegarán Bizarrap, Dale Q´ Va y Miguel Mateos, en tanto que el 23 será el turno de Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina.

Por su parte, el viernes 24 el público podrá disfrutar de María Becerra, Lali Espósito, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Ese día también se realizará el Carrusel. Por último, el sábado 25 cerrará el Loco Amato y el deslumbrante Espectáculo Final.

Comentarios