Pronóstico

Un combo de viento y tormentas marcará el tiempo en San Juan

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacioal, se vienen jornadas cálidas en la provincia.
domingo, 22 de enero de 2023 07:22
domingo, 22 de enero de 2023 07:22

Se vienen tres días de intenso calor en combinación con vientos y tormentas a San Juan, en lo que es un enero con alto porcentaje de humedad. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas van de los 34 a los 37º.

Para este domingo, el viento Sur marcará presencia desde la mañana. Podría alcanzar ráfagas entre 51 a 59 km. por hora y descendería a la tarde, girando al Sureste con ráfagas entre 42 a 50 km. por hora. Será en ese momento del día en el que se esperan tormentas eléctricas, en una probabilidad de 40 a 70%. Hacia la noche seguirían las precipitaciones. La máxima será de 34º

Por otra parte, el lunes la máxima llegará a los 36º con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y la noche, con probabilidad del 10 al 40%.

Será el martes, con sus 37º de máxima, el que marcará un cambio: soplará viento Sur y luego del Este, con ráfagas entre 42 a 50 km. por hora. Se mantiene el pronóstico de tormentas hacia la tarde. A prepararse.

Comentarios