Fe

Una sanjuanina enfrenta una dura enfermedad y necesita ayuda por su familia

La mujer es madre de 2 y necesita de la ayuda de todos para salir adelante en un difícil momento.
sábado, 21 de enero de 2023 13:35
sábado, 21 de enero de 2023 13:35

Una sanjuanina, guerrera de alma y corazón, transita por un duro momento y necesita de la ayuda de todos para superar una de las pruebas más difíciles de su vida. Se trata de Natalia Gregoria Pérez Molina, madre de 2 chicos de 18 y 8 años, que fue diagnosticada con cáncer de estómago y por quien su entorno pide cadenas de oración. 

Según contaron sus allegados a Diario La Provincia SJ, su único ingreso es un kiosco que tiene en su domicilio, al cual actualmente no le puede dar su debida atención, debido al tratamiento médico por el que transita para superar su enfermedad. 

En este escenario, debido a que es pilar de su pequeña familia, necesita ayuda económica para salir adelante. 

Natalia también padece el síndrome de Rendu-Osler-Weber, también conocido como Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria (HHT), es un desorden vascular caracterizado la presencia de telangiectasias y malformaciones arteriovenosas (MAV) o conexiones directas que predisponen a la comunicación arteriovenosa y a la hemorragia.

Por sus necesidades y las de sus hijos, su entorno solicita la ayuda voluntaria de todos los sanjuaninos para brindarle asistencia. Para ello, quienes deseen colaborar con Natalia, podrán hacer en Mercado Pago con el alias MAURO.ROBLEDO.PM o a los teléfonos 264 505 6172 - 264 586 5533.

Comentarios