Febrero

Camilo, el artista internacional confirmado para la FNS2023 en San Juan

El paso por la provincia se dará después de su actuación en Córdoba y antes de una serie de conciertos previstos en Chile.
lunes, 2 de enero de 2023 11:56
lunes, 2 de enero de 2023 11:56

La Fiesta Nacional del Sol tendrá un artista nacional y será, ni más ni menos, que Camilo. El cantante del clan Montaner actuará en el escenario de la fiesta sanjuanina el próximo 23 de febrero.

Dueño de un carisma particular, que moviliza a todos sus fans, el esposo de Evaluna brindará su show el mismo día de los Ángeles Azules. Lo hará de la mano de su gira latinoamericana "De Adentro Pa fuera Tour".

El paso por la provincia se dará después de su actuación en Córdoba y antes de una serie de conciertos previstos en Chile, entre estos el Festival de Viña del Mar. 

La FNS también contará con la actuación de Soledad, Lali Espósito y Bizarrap. 

Luego de su visita en 2021 con "Mis Manos Tour", en la que llenó cuatro Luna Park y un Movistar Arena, Camilo regresará a la Argentina con el objetivo de "seguir haciendo música que genere felicidad" y que "lo represente", dijo en un comunicado en diciembre pasado.

Antes de su debut como intérprete y el éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Camilo escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha ("Sin Pijama"), Bomba Estéreo ("Internacionales"), Mau y Ricky y Karol G ("Mi Mala"), Sebastian Yatra y Mau y Ricky ("Ya No Tiene Novio") y Bad Bunny ("Si Estuviésemos Juntos"), entre otros.

En 2019 se decidió a lanzarse también como cantautor y lanzó su primer álbum, "Por primera vez", que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos. 2021 fue el turno de "Mis manos" que incluye "Vida de Rico", "BEBÉ", "Ropa Cara", "Machu Picchu", "Millones" y "Tuyo y Mío".

Comentarios