Fiestas

Mini campeones, furor entre niños sanjuaninos por celebrar cumpleaños con temática de la Selección

En San Juan, como en otras provincias del país, es furor elegir la temática de la Selección Argentina para celebrar fiestas infantiles, en donde la parte de "candy" o mesa dulce y la decoración se lleva toda la atención. 
jueves, 12 de enero de 2023 21:52
jueves, 12 de enero de 2023 21:52

Pasó casi un mes desde que la Selección Argentina salió Campeón del Mundo y el furor por "La Scaloneta" aún sigue a flor de piel en todos. Los más chiquitos no son la excepción ya que son muchos los videos que se comparten en las redes sociales donde los ve aún festejando los goles de Leo Messi o las atajadas históricas de Emiliano "El Dibu" Martínez, que tantas alegrías provocaron. 

Esa admiración por sus ídolos del fútbol los llevan a querer celebrar uno de sus días más importantes vestidos de celeste y blanco: sus cumpleaños. En San Juan, como en otras provincias del país, es furor elegir la temática de la Selección Argentina para celebrar fiestas infantiles, en donde la parte de "candy" o mesa dulce y la decoración se lleva toda la atención. 

"La mayoría de los varones han elegido celebrar sus cumpleaños con la temática de Argentina. Hacen de la Selección el candy, la vajilla de los chicos, la decoración se hace con globos blancos y celestes y algunos chicos llevan los arlequines para todos. El personal comenta que siguen celebrando", contó Liliana Sánchez propietaria del conocido "Fun Zone" y autoridad de la Asociación de Eventos Infantiles de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

Los padres de los pequeños sanjuaninos son los encargados de buscar todos los elementos para celebrar los eventos y ellos también se suman a la temáticas de la Albiceleste, ya que todos asisten a los cumpleaños vestidos con la camiseta. 

"La registramos desde antes del Mundial de Fútbol y después también", aseguró Sánchez al respecto. Si bien en esta temporada bajó al 10% la demanda de eventos infantiles en salones, "festejar como Messi" sigue siendo la ilusión. 

"Por los menos en los salones que tengo, hemos respetado los mismos precios del año pasado hasta febrero, ya que no es de primera necesidad nuestro servicio (...) Generalmente en lo que es reservas, las hacen por el salón o por mercado pago, los papás eligen esos medios", indicó. 

Además, en redes sociales también se promociona el alquiler de elementos como la copa del mundo y hasta una réplica de la capa que usó Leo Messi en Qatar cuando levantó la copa. 

Comentarios

Otras Noticias