Video

Video emocionante: Niños de las Sierras de Elizondo practican para un desfile, al costado del río

El video fue compartido por el Municipio de Valle Fértil y ya tuvo más de 8.000 reproducciones en las redes sociales.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00

Un video que en las últimas horas se volvió viral en redes sociales, mostró el compromiso y el amor por la patria de un grupo de alumnos de San Juan, desde uno de los lugares más recónditos de la provincia. 

Se trata de niños de las Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, quienes con gran dedicación, ensayaron para el desfile departamental del 9 de septiembre. Envueltos por el gran paisaje natural rodeado de montañas y a la orilla del río, los pequeños de la Escuela “Marcos Gomez Narvaez”, marcharon al ritmo de “Avenida de las Camelias” y emocionaron a todos. 

"Una imagen que emociona, que nos llena de esperanza, que nos hincha el corazón y nos moviliza para creer que en nuestros hijos existe un mejor futuro", fue la inscripión que compartieron desde la Municipalidad de Valle Fértil, junto al video. 

"Lo disfrutan y sienten como si fuera el desfile frente a la plaza departamental o en la Avenida Libertador de nuestra capital", agregó el mensaje. 

Allí, se ve a los alumnos del cuerpo de bandera ensayar con palos simulando ser las astas que portan las banderas, y a otros compañeros aplaudiendo el desfile. Emoción pura que no pasó desapercibida y superó las 8.000 reproducciones. 

Una imagen que emociona, que nos llena de esperanza, que nos hincha el corazu00f3n y nos moviliza para creer que en nuestros...

Posted by Municipalidad de Valle Fu00e9rtil on Tuesday, September 6, 2022

 

Comentarios