Chimbas

Más de 35.000 personas bailaron y cantaron al ritmo de Topa en Chimbas

El lugar elegido fue el Parque de la Ciudad de Parque de Chimbas al cual llegaron niños y niñas no solo del departamento sino de diferentes lugares de San Juan.
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:29
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:29

El festejo del Día de las Infancias organizado por la Municipalidad de Chimbas convocó a más de 35.000 personas que bailaron y cantaron al ritmo de Topa. El artista llegó por primera vez al departamento haciendo disfrutar a los más chicos y a sus familias. El intendente Fabian Gramajo estuvo presente, disfrutando y celebrando junto a las familias. 

El lugar elegido fue el Parque de la Ciudad de Parque de Chimbas al cual llegaron niños y niñas no solo del departamento sino de diferentes lugares de San Juan. El artista infantil del momento presentó sus grandes éxitos e interactuó constantemente con el público. 

Por su parte Gramajo expresó “estoy sumamente feliz por el festejo, porque la verdad que la sonrisa de los más chicos es una caricia para el alma. Día a día trabajamos para que la niñez viva mucho mejor el día de mañana y podamos darle todo aquello que se merecen”

Fuente: Municipalidad de Chimbas

Comentarios