Servicios

Capital suma más zonas con contenedores

Los contenedores plásticos se instalarán en una importante zona de Trinidad. Además, se realizará limpieza y descacharreo en la zona y barrios aledaños.
jueves, 29 de septiembre de 2022 13:44
jueves, 29 de septiembre de 2022 13:44

La Municipalidad de Capital programó una nueva fecha para que el Programa de Contenerización llegue a más vecinos haciendo más eficiente el acopio y la recolección de residuos domiciliarios.

Este sábado 1 de octubre se colocarán contenedores plásticos en la zona comprendida entre calles O´Higgins, Güemes y Lateral de Circunvalación, en Trinidad. 

En este sector se cubrirá un espacio de 432.866 m², más de 630 lotes que incluyen 4 baldíos y 8 plazas.

Además, el municipio capitalino programó una nueva fecha para el Operativo Capital No Para en el sector de Villa Uliarte y Barrio Wilkinson.

Durante el primer día de octubre los vecinos podrán sacar al frente de sus casas escombros (poca cantidad), elementos en desuso, electrodomésticos viejos, colchones y residuos verdes embolsados para que una brigada municipal proceda a su retiro, a partir de las 8.00.

El operativo se realiza durante el fin de semana, pensando en no obstaculizar el tránsito en la zona, además de evitar molestias a los vecinos.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Comentarios